jueves, 24 de noviembre de 2016

Manel al Palau de la Música d'Altea

Mañana día 25 de noviembre de 2016 estaremos en Altea viendo a Manel, el grupo de indie catalán que está arrasando en los escenarios con la presentación de su último trabajo, Jo competeixo

Resultado de imagen de cantante manel
Fuente: indyrock.es

Guillem, Roger, Arnau y Martí son los cuatro miembros de la banda, una banda que lanzó su primer álbum al mercado en 2008 (Els millors professors europeus) y que desde ese momento no ha hecho más que crecer. 

Durante toda su trayectoria, los de Barcelona han ganado seguidores y es que no sólo cuentan con cuatro discos en el mercado. Además, se atreven con versiones de canciones tan conocidas como La tortura (de Shakira) o Common people (de Pulp).



Los Manel también han actuado en varios festivales de música indie este verano (por ejemplo, el Festival de les Arts de València o el Concert de Benvinguda a la tardor de Sant Joan d'Alacant), y todo lo que tenemos que decir de su directo es que es simplemente mágico. Los cuatro miembros consiguen meterse al público en el bolsillo desde el primer minuto de concierto. Además, varían su repertorio e interpretan temas de todos los discos que tienen actualmente en el mercado, hecho que hace que el público participe tarareando todas las canciones del setlist

Estamos deseando que llegue el día de mañana porque ya sabemos lo que nos espera, un concierto muy especial, en un formato diferente y con el que viviremos muchas sensaciones. El Palau de la Música d'Altea acogerá el evento a partir de las 21h de la noche. Para todos aquellos que aún no tengáis la entrada, no dudéis de haceros con ella pinchando aquí.

Os esperamos ver a todos. Nosotros, sin duda, estaremos en primera fila bailando y cantando los temas de uno de nuestros grupos favoritos. Y, por supuesto, os contaremos todo lo que pase a través de un post del blog.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario