miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cartel completo del Primavera Sound 2017.

El Primavera Sound suele ser uno de los festivales más deseados todos los años. Ayer en sus redes sociales publicaron una serie de fechas (20-1-17, 13-1-17, 28-12-16) para poco después comenzar una cuenta atrás de 12 horas que ha acabado hoy a las 10h con la publicación del cartel completo del festival.
Aquí os lo dejamos:

A destacar la presencia de Arcade Fire, Bon Iver y Frank Ocean como cabezas de cartel. Frank Ocean y Bon Iver vendrán presentando Blonde y 22, A Million respectivamente. Arcade Fire en principio no tienen material nuevo a la vista, sin embargo ya tienen diversas fechas confirmadas en Europa y casi estábamos todos seguros de que caerían aquí. Ya desde un tono más personal, destacamos sobre todo a, Van Morrison con la que probablemente sea la única visita del artista a nuestro país presentando su último disco. 
En la parte media-baja del cartel siempre se diferencian trayendo grupos que no suelen verse en otros festivales, como los míticos The Damned, o The Zombies, además de traer grupos que últimamente lo están "petando" como Belako. 

Las entradas ya se encuentran disponibles desde 180€ aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario