lunes, 11 de abril de 2016

#pequeñasgrandesMIAUrcas

¡Buenos días amigos felinos!

Como ya sabréis, #pequeñasgrandesMIAUrcas es un proyecto que comenzamos recientemente y que tiene como finalidad apoyar a diferentes pequeñas marcas (podéis leer más sobre la intención del mismo aquí). Aunque la temporada de festivales acaba de empezar, aprovechamos nuestra asistencia al SanSan Festival 2016 (primer festival del año) para comenzar con el mismo.

Por ello, esta entrada la queremos dedicar a hablar de cada una de las marcas con las que estamos colaborando. Como os hemos comentado, para el SanSan Festival, tuvimos la oportunidad de trabajar con estas cuatro: Pájaros en la Cabeza, Sich Accessories, Bendita Gilda y Caretes, pero, recientemente hemos tenido la confirmación de Flomvi y Moonday Brand, otras firmas con las que comenzaremos a trabajar en los siguientes festivales, a pesar de ello, queremos aprovechar este post para hablaros también de sus diseños.

Sin más dilación, ¡comenzamos!

  • Pájaros en la Cabeza
Pájaros en la Cabeza es un proyecto de Eva Somalo García. En la descripción de sus redes sociales podemos leer: "Camisetas molonas cosidas a mano", y es que no es menos. Los diseños que ofrece Eva son unas camisetas muy originales y divertidas con un toque pop. Todos los modelos están cosidos a mano y, bajo encargo, se pueden personalizar a tu gusto. Nosotros hemos tenido la oportunidad de llevar dos camisetas muy originales (una para chica y otra para chico). La verdad es que la calidad de las mismas es muy buena y los diseños muy originales y ocurrentes (como el de David Bowie y el de Playmobil que podéis ver aquí abajo).
Pájaros en la Cabeza no dispone de página web pero sí podemos encontrar la marca en Facebook e Instagram. En Facebook podéis encontrar bastantes modelos y podéis contactar con Eva a través de mensajes directos en las dos RRSS. Si queréis encontrar una camiseta en concreto y podéis acercaros, la podéis encontrar en Hard Candy C/Avenida de Portugal, nº18, Logroño.
Estas son sus redes, no dejéis de visitarlas: FacebookInstagram e email: evasomalo@yahoo.es
Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos en el SanSan Festival con sus diseños:


Camiseta de @Bryan_G_M de Pájaros en la Cabeza, cuelgagafas de
@SichAccessories y collar de @ana94mqz de @BenditaGilda

Camiseta de @Bryan_G_M de Pájaros en la Cabeza, cuelgagafas de
@SichAccessories y collar de @ana94mqz de @BenditaGilda

Camiseta de @Bryan_G_M de Pájaros en la Cabeza, cuelgagafas de
@SichAccessories y collar de @ana94mqz de @BenditaGilda

Camiseta de @Bryan_G_M de Pájaros en la Cabeza y
cuelgagafas de @SichAccessories

Camiseta de @Bryan_G_M de Pájaros en la Cabeza (Estamos con @joniamatria de Amatria)
Camiseta de @ana94mqz de Pájaros en la Cabeza

Detalle de camiseta de Pájaros en la Cabeza
  •   Sich Accessories
Sich Accessories es una firma de complementos diseñados y elaborados en España por Susana Tornero. Esta chica, que tiene experiencia en el mundo del diseño y de la comunicación, ofrece unos diseños únicos y de alta calidad dirigidos a diferentes públicos. Este proyecto, que comenzó en Alicante (nuestra tierra), ha ido creciendo desde su primera colección, la Colección Otoño-Invierno 2014.
La firma cuenta con diferentes RRSS (Twitter, Facebook e Instagram) desde las que van publicando sus novedades, pero, además, tienen página web desde la que podéis investigar todos sus diseños para haceros con el que mejor complementen vuestro look. Con su búho caracteristico (y amuleto de la suerte), Susana quiere transmitir los valores de su propia marca: sofisticación, elegancia, estilo y personalidad.
Nosotros, durante el SanSan Festival, probamos sus cuelgagafas, un accesorio que se ha vuelto imprescndible para la temporada que entra. No puede haber nada más cómodo para disfrutar en un concierto sin la preocupación de perder tus gafas de sol (que os confesamos que anteriormente habíamos perdido más de una y dos).
Estos son los medios a través de los que podéis contactar con la marca: Web, Facebook, Twitter, Instagram, email: sich.accessories@gmail.com Nosotros no dudamos en que nos haremos con algo de la Nueva Colección, que nos encanta.

@Bryan_G_M y @ana94mqz llevan cuelgagafas de @SichAccessories

Cuelgagafas de @SichAccessories y corona de flores de @BenditaGilda

@Bryan_G_M lleva cuelgagafas de @SichAccessories
  • Bendita Gilda
Bendita Gilda es otra firma de complementos muy elegantes hechos en España. La firma, que se caracteriza por elaborar todos sus productos a mano, comenzó en noviembre de 2015. Desde la web de la marca, podemos leer que "los accesorios y complementos tienen una fuerza de la que la gente no es consciente". No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación y, sobre todo con sus diseños. Esta firma ofrece unos complementos muy elegantes que  dan un toque diferente a cada look. En su página web podemos encontrar collares, cantoniers, tocados, turbantes, cinturones, coronas de flores... muy especiales. 
Los diseños que hemos probado para este proyecto han sido una corona de flores y un collar. La corona es de hortensias preservadas y el collar, de Ágatas. Personalmente, me encantan todos los diseños que ofrece la marca pero está claro que la corona de flores dá un toque especial al look y, sobre todo, en un festival tan "buenrrollero" como el SanSan Festival. Estamos ansiosos de seguir luciéndo los dos diseños en más festivales. ¡Nos encantan!
Mediante estos links podéis contactar con la firma: Web, Facebook, Instagram y email: benditagildacomplementos@gmail.com
Aquí fotos:

Collar de @ana94mqz de @BenditaGilda

Corona de flores de @ana94mqz de @BenditaGilda

Corona de flores de @ana94mqz de @BenditaGilda (Estamos con @zaharapop)

Corona de flores de @ana94mqz de @BenditaGilda

  • Caretes
Ahora os venimos a hablar de una marca de esparteñas, Caretes. Esta firma ofrece unos diseños cómodos, ligeros y modernos que combinan con diferentes estilos. La esencia de estos diseñadores valencianos consiste en rescatar el diseño de las originales esparteñas pero adaptadas a la vida urbana, por ello, Caretes añaden a su diseño una suela de goma y personaliza los diseños con una gran variedad de colores y modelos diferentes (por ejemplo, una esparteñas con goma). Además, la firma se caracteriza por diseñas modelos unisex (tanto para hombres, mujeres, niños y niñas). ¡Toda la familia puede sumarse a la moda de Caretes! Todos los modelos están hechos a mano (100% hand made) en la ciudad de Valencia (pero también con disponibilidad de exportación a otros países).
Los modelos que probamos fueron los siguientes: Caretes-Navy y Caretes Basic Marino. Podemos afirmar que son unos modelos comodísimos y geniales para el verano, no dudéis en visitar su web y haceros con un par. ¡La mejor apuesta para este verano!
Aquí os dejamos el contacto con la firma: Web, Facebook, Twitter e Instagram.

Alpargatas de @ana94mqz y @Bryan_G_M de Caretes.

Alpargatas de @ana94mqz y @Bryan_G_M de Caretes
y corona de flores de @BenditaGilda.

Alpargatas de @ana94mqz y @Bryan_G_M de Caretes 
y corona de flores de @BenditaGilda.

  • Flomvi
Flomvi es una marca encargada de vender ropas de segunda mano a precios low cost, pero, a parte de esto, diseñan unas camisetas muy especiales con su firma. Aún no hemos tenido la oportunidad de vestirlas, pero pronto nos llegarán y nosotros nos comprometemos a enseñaroslas en nuestras RRSS (Instagram, Twitter y Facebook).
Mientras tanto, os animamos a que visitéis su web y redes para contactar con ellas. Podréis comprobar que podemos vestir a la última a precios muy bajos. Aquí os las dejamos: web, Facebook e Instagram. ¡En los próximos festivales nos veréis con sus camisetas!

  • Moonday Brand
Y, finalmente, os queremos hablar de Moonday Brand. Con esta última firma, como os hemos explicado más arriba, tampoco hemos comenzado a colaborar en los festivales, pero sí que hemos tenido la suerte de lucir uno de sus modelos.
Esta marca nació con la intención de crear un nuevo perfil que intente destacar la naturalidad y la originalidad de los diseños y modelos que crean. Todos sus productos están elaborados en España dando trabajo a pequeños comercios, talleres y autónomos, cosa que nos encanta. En su web podéis ver todo lo que venden: camisetas, sudaderas, vestidos, bañadores, faldas, accesorios, ropa para niños, etc. A nosotros, personalmente nos encantan todos sus modelos, pero, como os hemos dicho, hemos tenido la oportunidad de lucir el modelo de camiseta "Better with you". Este diseño nos encanta, pero la verdad que tuvimos muchas dudas a la hora de elegir, nos encantaron todos.
A través de estos links podéis contactar con la marca: web, Facebook e Instagram.

@ana94mqz lleva camiseta de @MoondayBrand.
@ana94mqz lleva camiseta de @MoondayBrand.

Como dirían los chicos de Suepersubmarina, ¡esto no ha hecho más que empezar! Nos vemos en más festivales y conciertos con los diseños de estas firmas.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario