viernes, 22 de enero de 2016

Recomendación musical de la semana: Hacia las Rocas Imantadas.

¡NUEVA RECOMENDACIÓN MUSICAL!



Hoy volvemos con un proyecto audiovisual súper interesante y curioso de los que hace que no salgas de ellos fácilmente.

Hacia las rocas imantadas es un colectivo formado por varios artistas y músicos españoles; entre ellos tenemos a David Bailón, este artista ganador de varios premios con sus cómics y vídeos es el autor de las letras de las canciones así como los vídeos, diseño del grupo y las imágenes. Miguel Castro, es el encargado de las guitarras, teclado, samplers entre otras cosas, procedente de otras formaciones como Chinese Vintage Guitar o Leni Vor y María Muñoz, la fotógrafa encargada de aportar toda su creatividad e ideas originales para el grupo.


Publicaron su primer EP titulado NORAY el 1 de octubre de 2013 fruto de meses de trabajo y mucho esfuerzo; formado por cuatro canciones envolventes e hipnóticas, con un universo propio.


Meses más tarde, el 19 de junio de 2014, lanzaron su segundo EP, en este caso titulado aNИa, basado en la primera novela de David Bailón " Después de la Tormenta".




Os dejamos aquí dos de sus canciones; 'Hacía las rocas imantadas' del primer EP Noray y 'Mala Bicha' que es el tercer corte de aNИa el segundo EP del grupo. 
En los dos discos se muestra canciones tanto cósmicas como experimentales; además del predominio en las melodías y partes vocales de textura.





¡¡Y aprovechamos para contaros que el próximo 2 de abril realizarán su primer concierto en el marco de Reno Fest de Sevilla!! 

Para poder seguir su música y llevarla a todas partes como nosotros, no os olvidéis de pasar por todas estas páginas y redes sociales:



Para acabar, nos ha sorprendido tanta "rareza" (permitirnos el adjetivo) en sus vídeos, algo raro, algo distinto, siempre es algo bienvenido, algo novedoso, es decir, algo llamativo y con necesidad de ser visto; solo queremos desearos un gran éxito y que contéis con nosotros. ¡Un concierto cerca nuestra siempre estaría bien!



¡Mucha suerte con vuestra música y con el primer concierto de muchos que haréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario