sábado, 5 de diciembre de 2015

Recomendación musical de la semana: Iceberg.



¡¡Vuelven las recomendaciones musicales!!




Iceberg es una banda de Madrid de estilo indie, beat y rock alternativo, formado en 2013 después de una serie de cambios por: Lucas Bernal (guitarrista solista), Pablo Carretero (batería y segundas voces), Nacho Castillejo (bajista y segundas voces) y Adrián García (voz y guitarra rítmica), procedentes de Moratalaz, excepto el bajista que en principio se unió por su amor a las influencias británicas de los 60: The Who, The Beatles, y el indie rock de los noventa reinante en este siglo: Kasabian y Oasis entre otros.



Con muchos conciertos a las espaldas por multitud de salas de Madrid y alguna que otra ciudad de España, han conseguido sacar su primer EP: Iceberg, metido en ese sonido de Manchester, Liverpool.


Sus actuaciones, son una mezcla de ese positivismo armonioso de The Beatles y una gran locura con las guitarras distorsionadas Sex pistoleras.
  
En definitiva, lo que quiere este grupo joven es pasarlo bien y conseguir como han hecho hasta ahora que el público salga sorprendido después de cada actuación.



Creen que todo esto se trata de una experiencia musical que se adapta a un número grande y diverso de amantes de la música y que destaca dentro del panorama musical español que existe hoy en día.

Sabemos que os ha llamado la atención la juventud de estos artistas y sus ganas de trabajar y hacer disfrutar a la gente. No esperes más y entra en sus redes sociales, conócelos un poco más y no pares de escuchar su música.


Facebook
Twitter
Bandcamp
SoundCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario