jueves, 3 de diciembre de 2015

Arenal Sound 2016.

Como sabéis los que nos seguís, en La Cultura Mató Al Gato nos va la marcha, y que mejor forma de encontrarla que en uno de los festivales más exitosos de los últimos años. El Arenal Sound representó un gran boom en el mundo festivalero en 2012 gracias a la perfecta armonía de su cartel que nos trae grandes nombres del mundo independiente, como grandes artistas electrónicos muy actuales. 




El festival hasta ahora se había celebrado en la playa El Arenal, situado en la localidad castellonense de Burriana. Este año es posible que se produzca un cambio de recinto, pero no sabemos nada aún, os mantendremos informados. 

Hasta ahora, tenemos confirmados solo unos pocos de los numerosos artistas que este festival promete, aquí os dejamos cuáles son: 



Siendo Two Door Cinema Club el primero de los artistas que encabezarán el cartel del Arenal en 2016. También destacamos la presencia de Love Of Lesbian, L.A, y Kodaline. 

En este post, como ya os imagináis, os iremos informado de todas las novedades y noticias que vayan saliendo sobre este festival. 

Aquí os dejamos el enlace a las entradas por si os animáis a ir.
¡LARGA VIDA AL ARENAL SOUND!

ACTUALIZACIÓN 3-12-15: 
Hoy el Arenal nos ha traído nuevas confirmaciones, tanto nacionales como internacionales, que son: Crystal Castles (con su nueva cantante), Second, Izal, All Tvvins y Miguel Campello, de forma que el cartel queda de la siguiente manera: 





Actualización: 
THE 1975 se suman al cartel de esta edición del Arenal Sound. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario