domingo, 4 de octubre de 2015

Amatria en la Sala Wah Wah, Valencia.

El pasado 3 de octubre tuvimos la oportunidad de ver en directo a un grupo, que quizás no es muy conocido en la escena musical española, pero que nos sorprendió muy gratamente. 


Amatria se trata del proyecto musical de Joni Antequera, que nació en Valencia en 2007, hasta la fecha han publicado 3 discos: Hoy Van A Salirte Las Alas, Salir Ileso y Amatria (homónimo). Se trata de un grupo bastante curioso ya que puede considerarse en gran parte música electrónica, pero las melodías "son muy pop" y muchas de las canciones tienen como base la guitarra española. 







El directo, aunque breve, nos trajo la presentación en directo de su último disco, Amatria, y pudimos escuchar temas como El Perro Del Vecino, La Buhardilla o Chinches además de un brevísimo repaso de algunos temas del resto de álbumes, como por ejemplo Vale Lo Que Vale o De Cañas Con El Enemigo
Joni Antequera y su banda nos ofrecieron un directo muy divertido, de esos en los que no puedes evitar saltar y bailar a pesar de que no conozcas las canciones, y, a pesar de que en una de las canciones tuvieron problemas con el bajo, supieron salir del paso de forma original y divirtiendo al personal ("Vamos Marcoooos, arregla el bajo"). 

Así que desde aquí os animamos a verlos en directo si tenéis oportunidad de ello, y si no los conocíais a darles una oportunidad, escucharlos, ver qué os parecen y comentarnos vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario