lunes, 10 de agosto de 2015

Recomendación musical de la semana: SuperParkers






''¿Qué desayuna un SuperParker?''

Así nos invita esta divertida banda de Barcelona a adentrarnos en sus ritmos Powerpop. Nacida en 2011 por 3 amigos: Edward (Canciones, guitarra y voz), Krist (bajo) y Robert (Batería);  empiezan a grabar su primer disco en 2013, acabándolo en 2014. Recibió muy buenas críticas, consiguió estar entre los 20 mejores discos de 2014 de España y Latinoamérica para la web Ecos del vinilo y para Musicópolis. También fueron semifinalistas de Bala Perduda y quedaron segundos en el concurso internacional de maquetas SubeRock en el 2014 y finalistas en el Queixo Maqueton 2015. 




 Entre las canciones que podemos encontrar en su disco hay temas pegadizos y refrescantes como Early, recomendamos escucharla acompañada de una buena cervecita, en la piscina o en la playa, pero siempre con tus mejores amigos. Sin duda alguna, forma parte de nuestra BSO del verano 2015.



Otra de las canciones que nos ha gustado es Give me love, la cual consiguió ser número uno del Top Circular de Febrero de 2015 del programa Corrientes Circulares de la cadena Ser.



Si queréis escuchar el disco entero podéis hacerlo en su Spotify. Y, por supuesto, también lo podéis comprar en formato físico a través de su página web.

Pero... ¿Qué es de SuperParkers ahora? ¡Pues traemos buenas noticias! Ahora mismo están trabajando en el que será su segundo LP (Ahora con Phill en la batería, ya que Robert abandonó la banda), de título todavía por definir, pero que seguro va a incluir más temazos.

¡Nosotros ya estamos deseando verlos en directo! ¿Y vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario