lunes, 25 de mayo de 2015

Recomendaciones: Klute y Subtónica

¡Hola a todos! Hace unas semanas, dos grupos se pusieron en contacto con nosotros para enseñarnos su música. Como sabéis, nos gusta escuchar a jóvenes talentos o a aquellos, que, por diferentes motivos, no han sido tan conocidos en este mundillo. Por eso, hoy venimos a presentaros a dos grupos muy diferentes entre ellos pero muy prometedores en el ámbito musical. Ellos son: Klute y Subtónica.

KLUTE

Klute es un grupo de Ferrol que se mueve entre el power pop y el punk rock. Ahora están presentando su primer EP: Summer hits to sing along en una gira por Madrid, Galicia y Ponferrada, acompañados del grupo coruñés Less fortunate songs. El enlace a su web (donde podréis escuchar su música) es el siguiente: 
¡Además, también podéis seguirles en Facebook y en Twitter!
Esperamos que les deis todo el apoyo que se merecen. Nosotros tenemos claro que estos jóvenes van a llegar muy lejos.

SUBTÓNICA

Subtónica es el nuevo proyecto de Javier Estévez, un cordobés con más de 18 años en el mundo de la música y polifacético: Dr en Ingeniería Agrónoma, profesor universitario, músico, escritor... 
Actualmente se encuentran presentando su EP La guerra que respiro, un álbum que incluye cinco canciones que las podríamos clasificar entre el rock y el pop más independiente. Nosotros no os queremos desvelar más del álbum, simplemente os invitamos a que os sumerjáis en su música y sus letras que, sin duda, han supuesto un gran descubrimiento para nosotros.
Además, junto con el Dr. Luís Rubén Gallardo, acaba de publicar el libro Rock y Educación. Binomio para el desarrollo transversal de competencias, valores y cultura emprendedora. 
Cabe destacar que les podéis seguir en varias redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+. El disco lo podéis encontrar en iTunes, Spotify, Deezer... Y su web es: www.subtonica.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario